0

10 Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo

10 Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo – Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo

Kobe Bryant desempeñó muchos papeles a lo largo de sus 41 años: Superestrella de la NBA que durante dos décadas se vistió de púrpura y oro y llevó a los Lakers a cinco campeonatos, de medallista de oro olímpico, de hombre de negocios, de entrenador y amigo.

Modelo ejemplo-curriculum-practicas - Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo

Modelo ejemplo-curriculum-practicas – Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo | Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo

Pero para Vanessa Bryant, los dos papeles que su marido desempeñó mejor fueron los de abbey y marido amoroso. Las lágrimas llenaron sus ojos cuando subió al escenario del Staples Center el lunes y habló de algunas de las similitudes que compartían su difunto marido y su hija de 13 años, Gianna.

Ambos tenían el don de escribir palabras conmovedoras a Vanessa en tarjetas y cartas en ocasiones especiales. Tenían una pasión chief por pasar tiempo en familia disfrutando de noches de películas y juegos. Ambos amaban el baloncesto.

Bryant era un abbey cariñoso que siempre recordaba las cosas simples, como llegar a tiempo a recoger a sus hijas a la escuela y dejar el asiento del inodoro abajo en una address llena de mujeres, dijo.

“Ella era tan considerada como él. Eran tan fáciles de amar. Eran felices, divertidos, tontos y amaban la vida. Estaban tan llenos de alegría y aventura”, dijo. “Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro. Tenía que llevarlos a address juntos”.

Bryant y Gianna estaban entre las nueve personas que murieron el mes pasado cuando el helicóptero que llevaban a la Academia de Mamba de Bryant a Thousand Oaks para un partido de baloncesto juvenil se estrelló antipode una ladera en Calabasas.

Unos 20.000 amigos, familiares y aficionados acudieron en masa al Staples Center, venerado como la address que construyó Kobe, para celebrar a la estrella del baloncesto y a su hija Gianna.

El servicio dio inicio poco después de las 10:30 a.m. con Beyoncé, vestida con un traje pantalón dorado, cantando su canción de 2013 “XO”, un tributo a Bryant, a quien le encantaba la canción, y su éxito de 2008 “Halo”. Varios videos mostraron algunos de los mejores momentos de su carrera de dos décadas con los Lakers, así como cuando abrazaba a su familia después de una victoria.

Después de su actuación, el presentador del programa de entrevistas de televisión Jimmy Kimmel abrió la vigilia.

Jennifer López, Shaquille O’Neal, Stephen Curry, Dwyane Wade, Magic Johnson, Kanye West y Kim Kardashian estuvieron entre los invitados.

Los grandes del baloncesto Michael Jordan, Diana Taurasi y O’Neal subieron al escenario en el centro del estadio para compartir recuerdos de la leyenda de los Lakers, elogiándolo no sólo por su histórica carrera en el baloncesto, sino también por sus habilidades como marido y padre, hombre de negocios y accompaniment fiel.

Las lágrimas cayeron por el rostro de Jordan mientras reflexionaba sobre lo que Bryant “logró como jugador de baloncesto, como hombre de negocios y narrador de historias y como padre”. Llamó a Bryant su querido amigo, su hermano pequeño.

“En el juego de baloncesto, en la vida, como padre, Kobe no dejó aught por hacer”, dijo Jordan.

Bromeó con que sus emotivas palabras podrían dar lugar a una ronda de memes de “Crying Jordan”.

“Quería ser el mejor jugador de baloncesto y, a medida que lo fui conociendo, quise ser el mejor hermano ambassador que pudiera ser”, dijo Jordan. “Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió”.

Sabrina Ionescu, que juega al baloncesto universitario en la Universidad de Oregón, habló de cómo Bryant le ayudó a mejorar su juego, ayudándole a perfeccionar su paso hacia atrás. Tanto Ionescu como Vanessa dijeron que Gianna, una destacada jugadora de baloncesto por derecho propio, era el futuro del baloncesto femenino profesional y estaba motivada para cambiar la forma en que se ve a las mujeres en los deportes.

READ  11 2 Yr Expertise Resume Format In Phrase

“Tenía la voluntad y la determinación de poder jugar donde quisiera… cualquiera que fuera la escuela que eligiera, no importaba”, dijo Ionescu. “Si yo representaba el presente del baloncesto femenino, Gigi era el futuro.”

La gran Diana Taurasi de la WNBA dijo que fue la grandeza de Bryant y su espíritu competitivo lo que “hizo que esta niña creyera que podría ser un Laker algún día”. Taurasi recordó una vez que Bryant llevó a Gianna al vestuario. Dijo que todavía puede recordar la mirada en la cara de la chica.

“Era una mirada de excitación, una mirada de pertenencia, una mirada de feroz determinación”, dijo Taurasi.

Rob Pelinka, el gerente accepted de los Lakers era el mejor accompaniment de Bryant y el padrino de Gianna. Los dos hablaban todos los días, así que no era raro que Pelinka recibiera un mensaje de texto de Bryant la mañana del domingo en que murió.

Como era típico de Bryant, le enviaba un mensaje a Pelinka para tratar de organizar una pasantía para la hija de John Altobelli. Momentos después, el helicóptero se estrelló, dijo Pelinka. Altobelli, su esposa y su hija, Alyssa, estaban a bordo del helicóptero con los Bryant.

“El último acto humano de Kobe fue heroico”, dijo Pelinka. “Quería usar su plataforma para bendecir y dar forma al futuro de una joven. ¿No hizo eso por todos nosotros?”

Durante sus comentarios, Pelinka compartió un mensaje que Bryant había escrito para él en una novela de Wizenard, un libro de deportes de ficción para jóvenes adultos que Bryant creó.

Para RP, mi hermano. Que siempre recuerdes disfrutar del camino, especialmente cuando es difícil. Con amor, Kobe.

“Kobe escribió estas palabras hace unos meses. Ahora me doy cuenta de que estas palabras eran quizás para todos nosotros”, dijo Pelinka.

Residentes de Los Ángeles y admirers de todo el país -muchos con camisetas de Bryant con el número 8 o el 24 impreso en la espalda- llegaron al centro de Los Ángeles en la fría mañana antes de que el homenaje comenzara. La multitud afuera estaba tranquila, un fuerte contraste con la típica energía de un día de juego.

Ray y LaVonna King tomaron al amanecer el tren desde San Diego para celebrar la vida de un héroe de la familia. Los King vistieron camisetas con los números de Bryant y Gianna en la parte de atrás antes de entrar en la arena.

“Es un gran account poder estar aquí”, dijo LaVonna King, vestida con una camiseta que resume las estadísticas de la carrera de Bryant.

“Pero es un día triste para que todos se reúnan y digan sus oraciones por las familias”, dijo Ray King. “Va a ser un día difícil para todos los involucrados”.

Hace un mes, la noticia de la muerte de Bryant sorprendió a Los Ángeles. Para muchos, la realidad de la pérdida aún no se había asimilado del todo.

“No sé si el agony desaparecerá alguna vez en L.A.”, dijo Bun García. “Al principio, la gente pensó que tal vez se equivocaban. Tal vez Kobe no estaba muerto. Este día es un enfrentamiento con la realidad”.

García y su madre, Berly Schwartz, estaban juntos entre la multitud fuera del recinto, compartiendo recuerdos cuando vieron a Bryant derrotar a sus rivales durante sus dos décadas de carrera como Laker. Su voz se quebró cuando recordó haber asistido a los juegos con su difunto esposo, Sam Schwartz, quien murió hace dos años.

READ  14 Resume With Photo In Word Format Free Download

“Estoy muy emocionada. Vine a los juegos de Kobe con mi esposo. Le encantaba Kobe y los Lakers”, dijo. “Pienso en las familias. Es tan difícil para ellos”.

Por respeto a las familias de los fallecidos en el accidente de helicóptero del 26 de enero, la policía instó a los aficionados a que se mantuvieran alejados del Staples Center durante el acto conmemorativo, a menos que tuvieran un boleto. Las enormes pantallas de video fuera del complejo L.A. Live fueron apagadas.

Más de 80.000 personas solicitaron la lotería de boletos, cuyo precio osciló entre los 24 y los 224 dólares, cuyos beneficios se donarán a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita. El evento se agotó rápidamente.

Jerrod Mustaf, de 50 años, y su hijo de 14, Jaeden, reservaron su vuelo desde Maryland para despedirse de Bryant antes de saber que necesitaban boletos.

Mustaf, elegido en la primera ronda del abstract de la NBA para los Knicks de Nueva York en 1990, dijo que eligió a Bryant como modelo a seguir para su hijo, el arch anotador del equipo de baloncesto de su escuela secundaria. No fue sólo por la supremacía atlética de Bryant, dijo.

“Él personificaba un gran carácter”, dijo Mustaf.

Mustaf hojeó su teléfono para ver una foto de Jaeden a los 3 años cargando una mochila con las palabras “Lil Kobe” en la espalda. Jaeden ha llevado el número 24 desde que era un bebé, dijo su padre.

Ben Morrison condujo hasta el Staples Center desde Newport Beach para asistir al servicio, el cual dijo, lo sentía extremadamente personal. El joven de 21 años asistía a la iglesia de Bryant y recuerda haberlo visto a menudo.

La única interacción que tuvo con Bryant ocurrió durante un 4 de julio, cuando vio a Bryant comprar 40 dólares en fuegos artificiales. Bryant le dio al cajero un billete de 100 dólares y le dijo: “Quédese con el cambio”, recordó Morrison.

“Era un gran jugador de baloncesto”, dijo Morrison mientras caminaba hacia el Staples Center con una camiseta amarilla de los Lakers del número 8. Morrison consiguió una de las entradas de 24 dólares y dijo que era importante venir para poder recordarlo en toda su grandeza.

“Creo que es poderoso venir aquí con tantas personas diferentes que se sienten de la misma manera que yo”, dijo.

La viuda de Bryant, Vanessa, señaló previamente en Instagram el significado de la fecha del memorial: 2-24-20: Su hija Gianna llevaba el número 2 mientras jugaba al baloncesto, mientras que su marido llevaba el número 24. El “20” que denota el año en curso es también el número de años que Bryant jugó para los Lakers.

Muchos de los que estaban fuera del Staples Center dijeron que la muerte de Bryant se sentía como la pérdida de un miembro de la familia.

“Es tan difícil explicar por qué estamos tan emocionados por alguien que nunca conocimos personalmente, pero que era parte de nuestra vida familiar”, dijo la estrella Dodd de Rancho Palos Verdes.

Ozzie Arnold capturó gran parte de la atención de la multitud fuera del Staples Center mientras conducía su carrito de golf personalizado con un kit de grandes neumáticos de blush púrpura y amarillo. La abject púrpura del carrito tenía el logo de los Lakers y, en el capó, los números 32 y 24, los números de la camiseta de Magic Johnson y Kobe Bryant.

Arnold, de 66 años, dijo que estaba devastado el día que Bryant murió, pero esperaba que el espectáculo aliviara un poco el ambiente.

READ  11 Como Hacer Un Resume De Trabajo Profesional

“Es el día de Kobe”, dijo. “Es el último día que tenemos para celebrar su vida. Es un día triste, pero es un día feliz”.

El homenaje terminó alrededor de las 12:30 p.m. El lugar fue rápidamente cambiado para preparar un juego de los Clippers antipode los Memphis Grizzlies a las 7:30 p.m.

Los admirers que no pudieron llegar al centro de Los Ángeles se reunieron en otros lugares del sur de California, incluyendo el condado de Orange – al que Bryant y su familia llamaron su hogar durante años para ver el homenaje y rendirle tributo.

Después de dejar a su esposa en el aeropuerto, Scott Rubin decidió que lo siguiente que quería hacer era tomar una foto de un mural de Bryant. Su búsqueda lo llevó al centro de Santa Ana.

En la calle 4ª y la calle Spurgeon, se colocó una foto delante de una pared con un retrato pintado con aerosol de Bryant y el apodo de la estrella de los Lakers, “Mamba Negra”, escrito en morado, amarillo y negro.

Rubin planeaba ver el monumento con un accompaniment en casa. Aunque no se considera a sí mismo un fan de los Lakers, dijo que estaba conmovido por la muerte de Bryant.

“Era más que un jugador de baloncesto”, dijo Rubin. “Era un gran ser humano. Era un excelente padre”.

Antes de que el homenaje llegara a su fin, la multitud se detuvo a ver el corto animado de Bryant, ganador del premio de la Academia, “Dear Basketball”, que él narró. Bryant se transforma en la pantalla en un niño que juega con los calcetines enrollados de su padre, una superestrella de la NBA.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Delightful for you to my own website, on this time I am going to provide you with with regards to keyword. Now, this is the primary picture.

How about impression over? is actually which remarkable???. if you think maybe therefore, I’l d provide you with a number of picture once again under:

17 photos of the "10 Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo"

Plantillas De CV: Modelo 10 | Modelos De Curriculum Vitae, Formato ..Sample Service Resume – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoModelo De Resume Sin Experiencia – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoComo Hacer El Mejor Curriculum Vitae ONLINE GRATIS 10 | Modelo ..Quieres Crear Un CV Profesional? – Fácil Y Rápido Con Nuestro ..Plantillas De CV: Modelo 10 | Ejemplos De Curriculum Vitae, Tipos ..Modelo De Currículum Vitae Para Ciencias Exactas – Currículum ..Cómo Hacer Un Currículum Que Consiga Entrevistas (actualizado 10) – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoCómo Hacer Un Currículum Vitae Funcional – 10 Pasos – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoComo Hacer El Currículum, CV O Resume Para Trabajar En Australia ..Ejemplos De Curriculum Vitae – Plantillas Profesional – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoCómo Hacer Un Curriculum Vitae Insuperable En 10 + Ebook – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoEl Mejor Curriculum Para Obtener Trabajo – Como Hacer Un Curriculum  Profesional – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoModelo De Currículum Vitae Para Ciencias Exactas – Currículum ..Infografía: Cómo Crear Un Buen Resumé – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoModelo Ejemplo Curriculum Practicas – Como Hacer Un Resume Profesional Para TrabajoComo Hacer Un Resumen De Trabajo Ejemplo – Compartir Ejemplos – Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo

Related posts of "10 Como Hacer Un Resume Profesional Para Trabajo"

Файл:Resume.pdf — Википедия

14 Resume For Trainer Job Utility Pdf

14 Resume For Trainer Job Utility Pdf - Resume For Trainer Job Utility Pdf Job gala's about nation are bankrupt to recommendation accommodate advance of coronavirusФайл:Resume | Resume For Trainer Job Utility PdfThe axial authorities is authoritative efforts to abate software burden on academy graduates as all-embracing job gala's are abeyant or canceled to accommodate...

Free Resume Templates for 13 [Download Now]

13 Job Resume Format Obtain

13 Job Resume Format Obtain - Job Resume Format Obtain A in a position resume is a declare for job analytic in any business, at any akin of expertise. However the anticipation of autograph a resume by yourself leaves abounding job seekers bothered and abashed -- what admonition do you embody? How ample element is...

How to Write a Perfect Receptionist Resume (Examples Included)

14 Receptionist Resume Format For Brisker

14 Receptionist Resume Format For Brisker - Receptionist Resume Format For Brisker Draft the agenda of your project historical past -- paid and advance positions -- together with the aggregation title, location, utility dates and your appellation or place. For each job you have held, name your job duties in three to 4 ammo factors....

Sample Of Good Psw Resume. Cover Letter Personal Support Worker ...

11 Psw Resume Pattern

11 Psw Resume Pattern - Psw Resume Pattern Allowed with the intention to my very own weblog, with this time interval I'll train you about key phrase. Now, that is truly the preliminary picture. How about image beforehand talked about? is often of which fantastic???. when you assume so, I'l l present you a couple...

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *